Frases

23 diciembre 2016

Pin It

Widgets

La La Land (Damien Chazelle)


Publicado por on 20:18

;

Emma Stone



Frases y Diálogos de la película "La La Land". Director: Damien Chazelle, Guión: Damien Chazelle, Música: Justin Hurwitz, Fotografía: Linus Sandgren. El joven director, guionista y productor norteamericano, que sorprendió dos años atrás con la increíble Whiplash. Vuelve con un insólito musical. Cuando anunció que su próxima película sería un musical, confieso que como muchos dudé. Pero tras verla, puedo decir que he tenido una de esas experiencias bellas que tenemos los cinéfilos cuando nos encontramos con una película memorable. Me encantó. "La La Land" es nostalgia y clasicismo, porque Chazelle se inspira de los musicales de hollywood, los europeos, y los mismos musicales de Disney, en sus números, sus secuencias y coreografías. Confieso que en un momento al inicio, pensé que estaba tras un musical melegoso del montón, pero Chazelle nos despierta del sueño, precisamente con una antítesis a estas bellas historias de antaño, una película dolorosamente bella sobre los sueños y los soñadores, sobre la nostalgia, el amor, la persistencia, en fin... varios temas, hilados con maestría. Y gran parte de la labor es mérito de sus dos estrellas, Emma Stone y Ryan Gosling, ambos gigantes elevan la película. En síntesis, es una mezcla de clasicismo y modernidad, es un sueño, una película muy hermosa y terriblemente conmovedora. Sin dudas, de las películas del año, y gracias a Chazelle por otra excelente película.


Mia: Es bastante extraño que nos sigamos encontrando.
Sebastian: Tal vez significa algo.
Mia: Lo dudo.
Sebastian: Sí, no lo creo.




Ryan Gosling


Sebastián: Podrías escribir tus propias reglas, ¿sabes?, escribe algo tan interesante como tú.
Mia: ¿Qué harás tú?
Sebastian: Tener mi propio club.




Emma Stone


Mia: ¡Tal vez no soy lo suficientemente buena!
Sebastian: Sí, lo eres.
Mia: ¡Quizás no! Es como un sueño inalcanzable.
Sebastian: ¡Esto es el sueño! Es conflicto, es un compromiso… y es muy, muy emocionante!




Ryan Gosling


Mia: Tal vez deberíamos dejar los sueños y empezar a madurar.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película La La Land (Damien Chazelle) deja tu comentario ;)



Damien Chazelle

Alejandro

Gracias por visitar mi pagina, disfruta de este nuevo blog espectacular y visita todas las paginas para descubrir mas frases.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada